Descubrimos las connotaciones esotéricas que encierra el título original en griego clásico de la obra "Sobre la cara visible de la Luna". Los filósofos de la Antigua Grecia conocían aspectos de nuestro satélite no sólo de su parte visible, sino también de su parte no visible.

¡descúbrelo!

Gema Rivas, cootraductora de la obra al español, escritora y licenciada en Filosofía, nos presenta "Sobre la cara visible de la Luna" y realiza una pequeña introducción sobre Plutarco, haciendo hincapié en su preparación en los Misterios Eleusinos y en su papel como Sacerdote Supremo del Oráculo de Delfos lo que le permitía acceder a un saber esotérico codificado y a conocimientos increíbles.

En este vídeo Georgios Charalampidis, autor del libro Sobre la cara visible de la Luna, nos comenta el fascinante capítulo 26 en donde se habla sobre la Atlántida, dónde se ubicaba, por qué se hundió y cuándo ocurrieron estos acontecimientos. También conoceremos cuál fue la implicación que tuvo la Luna, así como el resto de planetas de nuestro sistema solar.

En este vídeo Georgios Charalampidis, autor del libro Sobre la cara visible de la Luna, nos comenta el interesante capítulo 24 que nos habla acerca de las condiciones de habitabilidad de la Luna. ¿Podría el ser humano vivir en la Luna o es otra la razón de su existencia?

¡descúbrelo!